jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasDeportesAcademia Rey y Atlético Cabudare a la final

Academia Rey y Atlético Cabudare a la final

-

La Academia Rey, categoría sub8, jugará la final este martes ante Atlético Cabudare desde las 8.00am para definir el campeón del torneo invitacional, organizado por el exvinotinto, en las canchas del Colegio San Vicente de Paúl, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

El elenco anfitrión llegó hasta esta instancia luego de ganar en los cuartos de final por 1-0 ante Recreo Sport. Seguidamente en la semifinal dejó en el camino a AFM Barquisimeto al quedar 0-0 en el tiempo reglamentario y llevarse la conquista en los penales.

- Publicidad -

Por su parte, la tropa de Cabudare, dejó fuera de competencia al Deportivo Lara por 1-0.

En la semi terminó empatado a uno con el Club Español (Barinas) y ganó desde el punto penal.

En más resultados, en sub9, la divisa de Rey venció en cuartos a Club Español con marcador de 2-0. En la siguiente ronda tuvo que fajarse ante el Máximo Viloria y obtuvo la conquista por 3-2.

- Publicidad -

El rival será el Luso Larense, que en principio se quedó con el lauro en penales ante el Deportivo Lara Rojo, y después sufrió pero alcanzó el triunfo por 2-1 contra AFM Barquisimeto.

Final entre clubes aragüeños

En tanto que las representaciones de FUAM y Trinidad (Aragua) se metieron en la instancia decisiva de la categoría sub10.

El elenco de Trinidad (Aragua) tuvo el camino más complicado para llegar hasta la final. Primero en cuartos sacó del camino a Recreo Sport, de gran participación, con marcador de 1-0.

Acto seguido le correspondió enfrentar a la Academia Rey en un partido muy disputado que finalizó 0-0. En los penaltis, el club visitante venció 2-1 a los locales.

Entre tanto, el FUAM llegó hasta el juego por el cetro al eliminar en cuartos a AFM Barquisimeto (3-2). En semifinales el contrincante fue el Deportivo La Guaira que no pudo por 1-0.

En sub6, los clubes en decidir el título serán Máximo Viloria y Deportivo Sambil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -