#PulsoEmpresarial Banco Provincial premiado por la calidad de sus servicios

-

- Publicidad -

Por décimo año consecutivo, BBVA Provincial fue seleccionado como el mejor banco de Venezuela por la prestigiosa revista internacional Global Finance, en el marco de la 23° edición de sus premios a los mejores bancos del mundo. Además, el grupo BBVA fue distinguido como la mejor institución financiera de América Latina y BBVA Continental la mejor de Perú.

BBVA Provincial participó en la categoría “Mejores Bancos del Mundo en Mercados Emergentes de América Latina 2016” y enfocó su postulación en la calidad de servicio y la atención a sus clientes, resaltando la innovación al ofrecer productos y servicios que cubren sus necesidades, mediante el impulso de la banca digital.

- Publicidad -

De igual forma, la institución financiera resaltó su destacada evolución en la actividad y los indicadores alcanzados durante el ejercicio anterior, orientado en su modelo de negocio con el que alcanzó importantes resultados, y que le ha permitido mantenerse como la principal institución bancaria del sistema financiero venezolano.

Los criterios en base a los cuales la revista Global Finance seleccionó a los ganadores de la edición 2016 de sus premios fueron: crecimiento en activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, servicio al cliente, precios competitivos y la innovación en productos y servicios. Además, realizó una encuesta entre sus lectores corporativos.

Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance señaló que “los bancos del mundo siguen haciendo frente a una serie de vientos en contra, incluyendo riesgo geopolítico, condiciones económicas y de mercado volátiles y los todavía cambiantes regímenes de regulación”. Además, agregó que la publicación honra a aquellos bancos que tienen éxito en hacer frente a las necesidades de sus clientes y tienen un gran compromiso en los mercados donde operan, pese a las condiciones de incertidumbre que enfrentan.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -