#PulsoEmpresarial Las Cerezas invaden Juana la Loca

Juana La Loca, el restaurante del Hotel Isabel La Católica ubicado en  Pampatar, Isla de Margarita, se inundó de arte al recibir la exposición del escultor barquisimetano, Carlos Vallenilla, que fue inaugurada el lunes 21 de marzo

Esta demostración artística, es una invasión de esculturas voluminosas, especialmente cerezas, ya que como el mismo Vallenilla comenta, el concepto artístico de sus obras está basado en el volumen y el color, puesto que siempre ha trabajado con piezas voluminosas, voluptuosas y muy coloridas en distintos materiales.

La pieza clave de la exposición es la titulada Cereza del Valle, que fue elaborada en honor a la Virgen del Valle.Vallenilla afirma que es un fiel amante de la isla y que está enamorado de la Virgen, y es precisamente por esto, que se propuso a crear la Cereza del Valle y a exponerla en Margarita.

El artista plástico ha exhibido en Miami y en Mónaco y se está preparando para llevar sus volúmenes coloridos a New York, Weston, Chicago, Miami y West Palm Beach. Además, realizará una exposición a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital que lleva por nombre Carlos Vallenilla Helping Children Around the World.

Información

www.hotelisabellacatolica.com

Tw • Ins: @JuanaLaLocaRest    F: JuanaLaLocaRestaurant

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios