Políticos y personalidades también firmaron por el revocatorio

-

- Publicidad -

La convocatoria se hizo este martes en la tarde al recibir las planillas, con menos de 24 horas de anticipación, pero fue tiempo suficiente para que los puntos de recolección de firmas en solicitud del referendo revocatorio, se encontraran repletos de personas dispuestas a estampar su rúbrica.

Dirigentes políticos, escritores y periodistas reconocidos también acudieron. El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski llenó sus datos y manifestó ante los medios de comunicación que es el pueblo quien presta el poder a los gobernantes, y que por ende, este puede ser revocado.

- Publicidad -

Firmas10

Lilian Tintori, el guinoista Leonardo Padrón, los locutores César Miguel Rondón y Luis Chataing, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho y la exdiputada María Corina Machado, igualmente pasaron a formar parte de las voluntades que claman por el referendo.

En las regiones, la cita fue acatada. Además de la ciudadanía en general, participaron el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara Alfredo Ramos y el exgobernador de Táchira César Pérez Vivas.

Una edad avanzada no fue impedimento para asistir y expresar su deseo de un cambio de gobierno. Tampoco la enfermedad; Enrique Mir, paciente oncológico de 81 años, fue el primer portugueseño en firmar.

Lea también:

El lunes #02May podrían entregar firmas del revocatorio

FOTOS Largas colas para firmar por el revocatorio en varios estados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 174 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos #2May

Un total de 174 migrantes venezolanos, provenientes de Texas, Estados Unidos, arribaron al país la mañana de este viernes. Así lo informó el ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -