(FOTOS + VIDEO): En la UCV arremeten contra punto de recolección de firmas

-

- Publicidad -

Hoy se estableció un nuevo punto de recolección de firmas para apoyar el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Estudiantes de esta casa de estudios informaron a través de la red social Twitter, que a tempranas horas de la tarde, un grupo de motorizados encapuchados ingresaron a las instalaciones de la institución y se robaron varias planillas del CNE que ya estaban firmadas por los ciudadanos.

- Publicidad -

El secretario de deportes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU – UCV), comentó el hecho a través de su cuenta @Joxem14, donde compartió unas fotos donde se muestra cómo quedaron los puntos de recolección de firmas.

“Grupo de encapuchados roba planillas con firmas para el Revocatorio colectadas en los puntos de la UCV 1:45 pm”. Escribió el usuario.

En este sentido, la cuenta @VivaLaUCV, publicó un video de las instalaciones con el mensaje “fuimos atacados por encapuchados armados en puntos de firmas para el Revocatorio en la UCV”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -