sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Entérate La UFT se suma a la recolección de firmas

La UFT se suma a la recolección de firmas

-

Los estudiantes de la Universidad Fermín Toro (UFT) utilizaron su casa de estudios con el fin de recaudar firmas para el referendo revocatorio aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El recinto no sólo se utilizó en beneficio de los estudiantes. Habitantes de la zona también se aproximaron a firmar. Se percibió mucha orden en el sitio, además de una gran cantidad de personas que, voluntariamente, se acercaban a firmar. Hasta el mediodía se habían registrado casi las 1.000 firmas.

- Publicidad -

Hoy continuarán con la recolección desde las 8:00 a.m, hasta que en Lara se declare que finalmente recolectaron las 12.000 firmas necesarias por parte de este estado.

Alfredo Ramos

En la plaza Macario Yépez, se realizó la principal concentración para la recolección de firmas para el referendo revocatorio, se percibía un ambiente de alegría entre una amplia multitud que vociferaban entre ellos “Esta cola si vale la pena hacer”. El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, por otra parte, declaró su postura ante este proceso.

“La aprobación del día de ayer, de parte del CNE, es claramente una victoria del pueblo”, reflejó que la planilla fue suministrada por la presión del pueblo. Fue la presión del pueblo la que generó la pronta entrega.

“Este pueblo se decidió a cambiar, el cambio es irreversible e indetenible estoy seguro que con la activación del referendo revocatorio el gobierno va a salir”. También, anunció que rechazaba el decreto del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, sobre los miércoles y jueves no laborables, que a su vez se suman a los viernes no laborables.

 

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.