4 muertos deja enfrentamiento entre El Picure y Cicpc

-

- Publicidad -

Al menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico.

Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

- Publicidad -

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar dos (02) granadas fragmentaria tipo piñitas; una (01) pistola, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm; una (01) pistola, marca Brownings, calibre 9 mm; un (01)v a revolver, marca Taurus, modelo 38ESPECIAL; una (01) escopeta, marca Maiola, calibre 12; y una cédula de identidad nº V-22.610.470 a nombre de Jose Teodoro Torrealba Bustamante con la fotografía de Jose Antonio Tovar Colina, alias «El Picure».

«El Picure» pudo escapar nuevamente de los cuerpos de seguridad tras este enfrentamiento.

- Publicidad -

Según algunos periodistas de la fuente, la mañana de este martes continuaban los enfrentamientos en la zona, a pesar de la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cicpc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -