VP alerta sobre persecución al diputado Lester Toledo

-

- Publicidad -

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, alertó la persecución que ha encabezado el régimen contra el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia y dirigente nacional de la tolda naranja, Lester Toledo, para tapar las reiteradas denuncias de corrupción que pesan contra el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Toda esta persecución ha iniciado a raíz de las denuncias que el diputado Lester Toledo ha presentado en la comisión de Contraloría en contra de Arias Cárdenas. Pero, también del compromiso y la fuerza con la que Lester ha trabajado en función del referéndum revocatorio que debe realizarse este año. Denunciamos un acto de persecución y de ensañamiento contra Voluntad Popular que hoy tiene preso a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo, Alexander Tirado y Carlos Vecchio en el exilio”.

- Publicidad -

Guevara informó que como diputado del Clez Lester Toledo goza de inmunidad parlamentaria. “Es reiterada la persecución contra los dirigentes de Voluntad Popular, quienes hemos asumido la lucha contra la corrupción. Las acusaciones que le quieren hacer no tienen nada que ver con el trabajo que realiza diario Lester Toledo en el Zulia. No permitiremos que estos actos continúen ocurriendo, recordamos que Lester tiene inmunidad parlamentaria en el Zulia por lo cual cualquier violación de los derechos sería pisotear la Constitución”, puntualizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -