Policía de Lara se impone en Copa Oro sub14

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara venció a la representación del Unión Lara con marcador de tres tantos a dos, en duelo correspondiente a la Copa Oro categoría sub 14 que se cumplió en el rectángulo del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

El conjunto le dio la vuelta al marcador, luego de estar con desventaja de un tanto en el segundo tiempo. Héctor González se encargó de inaugurar la pizarra para Policía de Lara.
El atacante marcó un tanto de alta factura cuando transcurría el minuto 6 de la primera mitad del duelo.

- Publicidad -

La respuesta del Unión Lara no se hizo esperar y tres minutos más tarde igualó las acciones por intermedio de Gilbert Bello.

El atacante mostró su capacidad goleadora al mandar el balón al fondo de la red sobre la fracción 9.

El cuadro escarlata se pondría al frente en la pizarra por intermedio de Carlos Colmenárez, quien puso de manifiesto su olfato goleador y la mandó a guardar en el minuto 15.

- Publicidad -

En la segunda mitad del compromiso el cuadro uniformado adelantó líneas y se volcó al ataque en busca del resultado favorable. Tommy Alvarado marcó el tanto del empate cuando transcurría la fracción 72.

Con el compromiso igualado, la oncena de azul y amarillo no renunció al ataque y la estrategia rindió dividendos cuando Héctor González marcó su segundo tanto del partido para darle el triunfo a su equipo en el minuto 75.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -