Trabajadores de Telesur exigen mejoras salariales

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de trabajadores del canal de noticias internacional Telesur, dependientes del Gobierno nacional, reclamó ante la directiva de la institución para exigir mejoras en el pago de beneficios laborales, como sueldos y salarios.

Según informó El Nacional en su portal web, los trabajadores iniciaron una protesta pacifica con papeles que rezaban la frase «Aumento de sueldo ya» expresando la incomodidad que vive el personal del canal. Alegan estar inconformes pues algunos sueldos estarían por debajo del nuevo sueldo mínimo que entró en vigencia el pasado 01 de mayo.

- Publicidad -

Además señalaron que no hay programas sociales, como las jornadas de alimentos de Mercal.

Una representante de la empresa afirmó que habría aumento, pero sin precisar fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -