miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Entérate Cloacas tapadas en Plaza Caribe inundaron tanquillas eléctricas @HidrolaraCA

Cloacas tapadas en Plaza Caribe inundaron tanquillas eléctricas @HidrolaraCA

-

Varias viviendas de las urbanización Plaza Caribe, ubicada entre la avenida Hermán Garmendia y la vía El Ujano de Barquisimeto, se encuentran con una sola fase de energía eléctrica desde hace tres días. Así lo denuncian vecinos de la zona, entre ellos, Reina Fernández.

La habitante del sector explica que el problema se debe a unas cloacas colapsadas dentro del urbanismo. Estas aguas negras inundaron las tanquillas eléctricas y causaron el desperfecto en la luz de esos hogares. «Los cables están nadando», expresó Fernández.

- Publicidad -

Luego de comunicarse con Corpoelec al respecto, el organismo asegura que no pueden resolver esta situación hasta que Hidrolara no repare las cloacas. Por su parte, la empresa estatal de agua ha recibido múltiples llamadas y reportes pero aún no se han presentado a solucionar.

Los vecinos también se quejan del mal olor que se desprende de las cloacas, y esperan respuesta de las autoridades a la brevedad posible.

Lea también:

FOTOS Por colapso de cloacas cierran oficinas del Registro Mercantil

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.