Monólogo de Nancy Machado se estrena en #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

La cantante, actriz y humorista larense Nancy Machado trae su nuevo monólogo Historias de Mujeres Encantadas, a la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, mañana sábado a las 5 de la tarde.

Esta es la primera presentación que realiza de esta puesta en escena escrita por ella misma, quien estará acompañada por Laurency Torrealba, en la Guitarra, Ramón León en el bajo y Juan Luis Oropeza, en la percusión. Interpretará canciones durante el desarrollo del monólogo.

- Publicidad -

Machado comentó a EL IMPULSO que “es una combinación de historias con amores, desamores y mucho humor sobre la vida y las experiencias de las mujeres, a nivel sentimental, profesional y en los diferentes roles que ocupan”.

Las cinco historias presentadas es una recopilación entre las vivencias de la artista y las contadas por varios escritores de renombre.

En una entrevista realizada por el Diario en días pasado acotó: “La mujer tiene mucha responsabilidad, y ahora hay que caer en cuenta que esas damas no están criando hijos, están criando futuros padres y esposos, y en este espectáculo también se les rinde un tributo a los hombres, al dignificar la figura masculina”, informó.

- Publicidad -

La música no faltará, durante la actividad interpretará canciones para hacer más divertidas las anécdotas, citando temas de la agrupación Camila que incluyen contenido romántico.

Este es el tercer monólogo de la humorista, los trabajos previos se titularon Amor con amor se paga y Que vida tan dura la de la mujer madura, ambos fueron presentados en Venezuela, específicamente en Barquisimeto y Caracas, sin embargo con estas obras visitó un gran número de países como Colombia, México, Argentina, Italia, Uruguay, España, Alemania y Brasil.

En agosto, Colombia abrirá sus puertas nuevamente a la polifacética Machado, quien participará en el Festival Entre cuentos y flores realizado en el marco de las Ferias Internacionales de Medellín.

La barquisimetana acumula más de 25 años de carrera artística llegando al público a través de los escenarios y la radio.

Se considera el vivo ejemplo de la mujer venezolana, más allá del mundo del espectáculo. Es Licenciada en Educación, mención artes, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, además de realizar estudios en la Universidad de Deusto, País Vasco, España.

Ha llevado el tricolor nacional por el mundo, representó a Venezuela en diferentes actividades de índole académico y cultural, visitó países de Europa y América, lo que la acredita como una de las larenses más célebres de la actualidad. Hoy en día cumple su rol de mujer el cual compagina con su faceta de locutora, papel que desempeña llegando a los Barquisimetanos mediante la señal de Onda 104.5 fm con el programa Montando la Olla.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -