El Patio de los Corotos regresa a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este domingo 15 de mayo, se llevará a cabo en el centro comercial Las Trinitarias El Patio de los Corotos, basado en las populares “ventas de garaje”. La actividad se efectuará en el primer nivel del estacionamiento techado de este recinto a partir de las 8 de la mañana.

Este evento consiste en que cada persona, previamente inscrita, tendrá la oportunidad de vender todo aquello que esté almacenado en su casa sin utilizar. Carlos Parra y María Eugenia Chávez, organizadores del evento en esta ciudad, explican la dinámica de esta actividad recordando que “lo que para unos es basura, para otros puede ser un tesoro”.

- Publicidad -

Asimismo, destacan que cada persona se le asignará un estand (habrá 50 en total). Relatan que esta es la segunda vez que se realiza esta actividad en Barquisimeto, la anterior sólo tuvo 40 estands y “fue todo un éxito. Las personas se fueron con sus bolsillos llenos de dinero y habilitaron espacios de su hogar que antes estaban repletos de cosas que no se aprovechaban”.

Habrá punto de venta, los organizadores tomaron esas precauciones para facilitarle el trabajo, tanto a los vendedores, como a los compradores. “El Patio de los Corotos” nació en Valencia, hace más de dos años. “Las personas nos piden que lo hagamos, ya que saben que es una buena oportunidad para hacer negocios”.

Aquellos emprendedores interesados en participar deben comunicarse a través del correo [email protected] para inscribirse y reservar su respectivo estand. Sin embargo, la invitación es para todos, la entrada es libre para los compradores y aquellos interesados en observar la dinámica de esta actividad.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | Plataforma Unitaria aclara el tema de la reunión Machado-Rosales #15Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, lamentó los cruces en redes sociales de partidos políticos opositores
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -