miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Castellano se cuelga oro en trampolín

Castellano se cuelga oro en trampolín

-

El atleta crepuscular Aiwerson Castellano se llevó la medalla de oro, en la categoría infantil C del trampolín de un metro, por la segunda jornada del campeonato nacional de saltos ornamentales que se disputa en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Castellano logró una puntuación del jurado de 336.400 para sumar nueve puntos en favor del estado Lara en la tabla general.

- Publicidad -

El crepuscular le dio una nueva dorada a la entidad que busca quedarse con el cetro de la competencia.

En la segunda casilla terminó Jesús González (Lara) y alcanzó la de plata con un total de 319.050 y el tercer puesto fue para Juan Travieso (Lara). El elenco local terminó en esta categoría dentro de los tres primeros puestos.

En infantil D Jesús Rodríguez de Trujillo pudo colgarse la dorada y fue escoltado por Pablo Arguelles (Lara). Jesús Prada (Trujillo) completó el podio de la justa.

Por su parte, en trampolín de tres metros, Enygreg Hurtado (Lara), con un sumatoria de 244.500 le brindó un salto dorado al elenco guaro.

En la segunda casilla quedó Vladieska Moreno (Distrito Capital) y tercero Arianny Gallardo (Lara).

En infantil C, Valentina Rojas (Distrito Capital), llegó primera y segunda Dhavgely Mendoza (Lara). Fabiana Guacimucaro (Lara) terminó tercera en la justa nacional.

Pérez primera

La larense Patricia Pérez, categoría 8-9 años en trampolín de un metro, tuvo un gran desempeño en el torneo nacional.

Pérez fue escoltada por Paulina Vásquez (Trujillo) y Francarlys Noya (Sucre).

En masculino, categoría máxima, en trampolín de tres metros, Alfredo Colmenárez (Lara) logró ganar el evento. La plateada fue para Freddy Sánchez (Táchira) y tercero finalizó Jesús Liranzo. Este último clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que en la primera fecha se llevó la medalla de oro.

Liranzo es la carta fuerte del estado Lara en el torneo nacional y ha cumplido con dos medallas.

Este sábado continuará la competencia donde se espera que Lara pueda completar nuevos metales.

JUAN TAVIESO DE LARA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS EN LAS PISSINAS BOLIVARIANAS .FECHA 13/05/2016 .FOTO LUIS SALAZAR
JUAN TAVIESO DE LARA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS EN LAS PISSINAS BOLIVARIANAS .FECHA 13/05/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.