«Retrasar el Revocatorio es una estrategia del entorno de Maduro para salir de él»

-

- Publicidad -

Hay que ver esta declaración de un Estado de Excepción en el contexto de las intrigas e implosión dentro del oficialismo, expresó el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús «Chúo» Torrealba, durante la concentración opositora de este sábado en Caracas, en apoyo al referendo revocatorio.  

«Maduro vio que retrasar el revocatorio es estrategia de su entorno para salir de él y ellos seguir en el poder» aseguró el dirigente, y agregó que no habrá solución verdadera al drama de Venezuela sin una consulta, como lo es el revocatorio.

- Publicidad -

Afirmó que la oposición estará en la calle permanentemente, pues estos espacios públicos son del pueblo y no de la burocracia.

También se refirió a las declaraciones recientes del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, quien en días recientes informó que no había permiso para que la oposición marchara el miércoles pasado.

“Él está de salida, le recuerdo que la oposición ganó en diciembre en 20 de las 22 parroquias del municipio, arrasamos donde están Miraflores y los ministerios (…) él es quien está en territorio ajeno”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -