lunes, octubre 25, 2021
Inicio A esta hora "Retrasar el Revocatorio es una estrategia del entorno de Maduro para salir...

«Retrasar el Revocatorio es una estrategia del entorno de Maduro para salir de él»

-

Hay que ver esta declaración de un Estado de Excepción en el contexto de las intrigas e implosión dentro del oficialismo, expresó el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús «Chúo» Torrealba, durante la concentración opositora de este sábado en Caracas, en apoyo al referendo revocatorio.  

«Maduro vio que retrasar el revocatorio es estrategia de su entorno para salir de él y ellos seguir en el poder» aseguró el dirigente, y agregó que no habrá solución verdadera al drama de Venezuela sin una consulta, como lo es el revocatorio.

- Publicidad -

Afirmó que la oposición estará en la calle permanentemente, pues estos espacios públicos son del pueblo y no de la burocracia.

También se refirió a las declaraciones recientes del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, quien en días recientes informó que no había permiso para que la oposición marchara el miércoles pasado.

“Él está de salida, le recuerdo que la oposición ganó en diciembre en 20 de las 22 parroquias del municipio, arrasamos donde están Miraflores y los ministerios (…) él es quien está en territorio ajeno”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.