Vegas juega al par en ronda recortada

-

- Publicidad -

El bastonero monaguense jugaba al par de la cancha ayer en la segunda ronda del torneo The Players Championship que se desarrolla en Ponte Vedra, Florida, a falta de cinco hoyos para completar el recorrido.

El mal tiempo provocó que en algún momento de la tarde las acciones fuesen frenadas por un largo tiempo. Casi sobre la noche, los golfistas volvieron a las praderas, pero a un lote grande no le alcanzó la luz del día para hacer el tramo completo, entre ellos Vegas y el líder Jason Day, de Australia.

- Publicidad -

Vegas comenzó su trayecto desde el banderín 10 al 18 y marcó un trío de birdies que le hicieron ganar varias casillas de manera momentánea, pero un bogey provocó un retroceso. Esta en la segunda parte del recorrido, en el hoyo cuatro, cuando se quedó sin iluminación natural. Había hecho un par de bogeys.

Este sábado en la mañana completará los hoyos restantes con la misión de mantener el nivel y pasar el corte de la competencia. De momento aparece con registro de -5, muy por encima del -2 establecido por la organización para definir el grupo que sigue en carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -