Ramos Allup: En la AN no acataremos decisiones judiciales que violen la Constitución

-

- Publicidad -

“En el TSJ están preparando una sentencia para destituir a la directiva de la Asamblea Nacional por desacato. Pero les digo: los cargos de la directiva como los cargos de diputados, no nos los concedió ninguna mafia judicial electa fraudulentamente en violación de la Constitución. A nosotros nos eligió el pueblo y solo el pueblo nos puede revocar”.

Así se expresó el presidente del Parlamento venezolana Henry Ramos Allup, durante la concentración en la avenida Casanova de Caracas este sábado, con propósito de ejercer presión para que se cumplan los lapsos de cara al referendo revocatorio.

- Publicidad -

Agregó que en la AN no acatarán ninguna decisión judicial que viole la Constitución, porque están obligados a cumplirla, aunque la “mafia judicial” la viole.

El diputado aseguró que los efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana no quieren asumir el costo de la represión de civiles, lo cual es peligroso porque el régimen tiene organizados y armados a colectivos violentos, con asesoría de Cuba.

Por otro lado, informó que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia vive en Fuerte Tiuna, en una casa que le asignó el ministro de Defensa. “Los otros zánganos y zánganas de la Sala Constitucional han pedido que también les asignen viviendas ahí. Están asustados porque saben las fechorías que han cometido. ¿En qué país del mundo el presidente del Tribunal tiene el arrojo, la desvergüenza y el descaro de vivir en un cuartel?”, se preguntó.

- Publicidad -

Finalmente, Ramos Allup pidió a la ciudadanía apoyo para preservar el único Poder autónomo del país, que es la Asamblea Nacional.

Lea también:

“Retrasar el Revocatorio es una estrategia del entorno de Maduro para salir de él”

FOTOS: Se concentran en Caracas en favor del Revocatorio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -