Fiestas “matiné” terminaron con 106 jóvenes retenidos

-

- Publicidad -

106 adolescentes fueron retenidos por la Guardia Nacional Bolivariana entre la tarde del viernes y la del sábado por participar en fiestas donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.

La primera fiesta se estaba realizando en un local ubicado en la 43 con 13; lugar conocido por música con alto volumen, ingesta de bebidas alcohólicas, consumo de marihuana, la entrada y salida de jovencitas entre 13 y 16 años vestidas como adultas, que hizo que efectivos de la GNB activaran una investigación en torno a las celebraciones que se llevaban a cabo, propiedad de un sujeto llamado “El Patrón”.

- Publicidad -

El viernes cuando llegaron al lugar se encontraron con los jóvenes consumiendo alcohol y otros drogas, al preguntar quienes eran los encargado de organizar el matiné se dieron cuenta que el local había sido alquilado a una menor de edad y no había supervisión de adultos o representantes. El propietario del local tampoco estaba presente.

A todos los adolescentes se los llevaron hasta el Destacamento 121, se puso el procedimiento a la orden de la Fiscalía de menores y hasta que los padres de cada uno no llegaron al lugar no les dieron libertad. Excepto a Edixson Manuel Amaro Alvarado y Randy Joel Pineda Perdomo (ambos mayores de edad), quienes quedaron detenidos por el porte de envoltorios de marihuana.

La segunda fiesta a la que llegaron los militares acompañados de un funcionario de la fiscalía de menores fue en Colinas de José Félix Rivas, al final de avenida principal de Los Cerrajones. Encontraron también bebidas alcohólicas, drogas, pastillas 12 unidades de piedra.

- Publicidad -

En éste último detuvieron a 53 personas, entre esas 46 hombres de los cuales 29 mayores de edad y 17 menores, también 7 mujeres; 2 mayores de edad y 5 adolescentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AP fotos de la semana

FOTOS | AP presenta las mejores fotos de la semana en América Latina #21Abr

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press (AP) en Latinoamérica y el Caribe publicadas entre el 12 y el 18 de abril de 2024. Las imágenes fueron seleccionadas por la editora de fotografía de The Associated Press, Anita Baca en la Ciudad de México.
- Publicidad -
- Publicidad -