Hernández recibe a Anaheim

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Félix Hernández recibirá este domingo en el estadio Safeco Field de los Marineros de Seattle a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en lo que será una nueva jornada de las Grandes Ligas.

El diestro saltará al diamante en la búsqueda de conseguir su cuarta victoria de la temporada.

- Publicidad -

En frente tendrá un rival que enviará a la lomita al zurdo Héctor Santiago, quien ha sido castigado en sus últimas salidas.

Hernández tiene una efectividad de 2.27 para ser uno de los mejores en la Liga Americana.

En su anterior salida se enfrentó a los Rays de Tampa Bay en Safeco Field y lanzó por siete innings en los que recibió dos carreras limpias. “El Rey” dio dos boletos y sentenció a cuatro rivales.

- Publicidad -

En total realizó 106 lanzamientos y se llevó su triunfo 146 de su carrera para quedarse como el lanzador con más ganados en la organización de los Marineros.

Será la segunda ocasión en la que el criollo se mida a los Angelinos luego de enfrentarse ante ellos el 23 de abril.

En esa presentación perdió al trabajar por siete capítulos en la que le marcaron tres carreras. Uno de los problemas que ha tenido el venezolano en el arranque de la campaña ha sido el descontrol.

En 43.2 episodios ha dado 20 boletos lo que representa una cifra alta. Hernández en su carrera no se ha caracterizado por ser un pitcher descontrolado.

El escopetero deberá cuidarse de Mike Trout, quien es uno de los principales enemigos del derecho.

Por lo pronto el valenciano tratará de hacer su labor y esperará apoyo ofensivo de sus compañeros.

Pérez con poco apoyo

El zurdo de los Vigilantes de Texas, Martin Pérez, ha contado con poco apoyo ofensivo por parte de club.

A pesar de tener 1.93 de ERA en sus últimas cuatro aperturas al permitir apenas cinco carreras. En 23.1 innings ha hecho una buena labor a favor de la causa de Texas. El siniestro ha bajado su promedio de carreras limpias a 3.23 pero ha tenido problemas para recibir apoyo con el madero de su club.

Además el descontrol ha causado problemas y es que el venezolano tiene 26 transferencias en 47.1 tramos de actuación. Tiene casi la misma cantidad de ponches propinados con 28.

Allí es donde deberá trabajar para no otorgar pasaportes a sus contrarios o al menos en gran cantidad.

El pitcher tiene marca de una victorias y tres derrotas en sus primeras ocho presentaciones.

La novena de los Vigilantes necesita tener a Pérez en gran forma para tener aspiraciones de meterse a la postemporada en las Mayores.

Uno de los puntos débiles de Texas es el cuerpo de lanzadores a pesar de contar con Cole Hamels, quien es su referencia en el pitcheo abridor.

El criollo intentará mejorar e su próxima salida que debe estar pautada para el viernes donde espera conseguir su segundo lauro de la temporada en curso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -