Robaron a policías y después fueron capturados

-

- Publicidad -

José Antonio Verde Peralda y un adolescente de 16 años, fueron capturados por la Policía del estado Lara, después que robaran a efectivos policiales.

Los funcionarios notificaron de inmediato al Centro de Coordinación Policial Torres del suceso y una comisión inició la ronda de patrullaje en el sector La Romana buscando a los sujetos, según las características aportadas por los Polilara.

- Publicidad -

En la calle El Suturo con calle Los Gallegos se encontraban los delincuentes, quienes al observar la presencia de los funcionarios emprendieron la huida, detrás de ellos la comisión, y sólo segundos pasaron cuando los antisociales decidieron disparar contra los policías. Estos pudieron controlar la situación y lograron la detención de los sujetos.

En el hospital

Otra de las detenciones que hicieron funcionarios de Polilara fue la de Deivis Argenis Rojas Morales (26), tras la denuncia de robo realizada por una señora a la Unidad de Servicio de seguridad ubicada en el Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

La víctima aseguro que Rojas Morales la amenazó con un cuchillo, le pidió sus pertenencias y ante el temor decidió entregárselas. Después acudió hasta los funcionarios, quienes iniciaron un recorrido y dieron con el atacante.

En barrio Unión

Ender Andrés Giménez Mendoza (38) fue detenido durante las labores de patrullaje por parte de los funcionarios del Centro de coordinación Policial de Unión, cuando se trasladaba por la carrera 5 con calle 6B y ante una actitud sospechosa los efectivos le emiten la voz de alto. Al revisarlo le encontraron envoltorios de droga en sus bolsillos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -