30% de deserción estudiantil tiene la #UCLA debido a los paros

-

- Publicidad -

Las constantes paralizaciones de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) han provocado la deserción del 30% de la población estudiantil.

De acuerdo al reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver, las paralizaciones de actividades obligan a muchos estudiantes a abandonar esta casa de estudios por el retraso que se genera. Eso sumado también a que las condiciones laborales  provocan abandono de puestos de trabajo.

- Publicidad -

Entre tanto, los docentes de esta casa de estudio indicaron que apoyarán decisión de estudiantes de permanecer en las aulas, pero si tienen problema con el pago no se reincorporarán.

Lea más detalles este miércoles en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -