Expresidentes latinoamericanos: En Venezuela hay un derrumbe del orden constitucional

-

- Publicidad -

El expresidente español José María Aznar y 23 exmandatarios latinoamericanos han firmado una declaración en la que expresan su preocupación por lo que consideran el derrumbe del orden constitucional en Venezuela y protestan por la «persecución política» a la que presuntamente están sometidos los partidos opositores.

La declaración, difundida el miércoles por el grupo de análisis FAES de Aznar, advierte sobre una crisis económica, política y de gobernabilidad en Venezuela y llama a los líderes regionales y organismos internacionales a solidarizarse con los venezolanos.

- Publicidad -

El documento, redactado por Iniciativa Democrática de España y el grupo Américas de expresidentes, lleva las firmas de los exmandatarios Fernando de la Rúa, de Argentina, y Vicente Fox, de México, entre otros.

Lea también: 

Comunicado de Almagro al presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -