#PulsoEmpresarial Nueva forma de recarga Un1ca Electrónica de Movilnet

Con el propósito de seguir contribuyendo con el cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas al logro del bienestar colectivo y el cuidado del medio ambiente, Movilnet, filial de Cantv, pone en marcha la nueva tarjeta Un1ca Electrónica, basada en la estrategia de pines virtuales, para ampliar el servicio de recarga de saldo y aportar más beneficios a sus usuarios. La presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria, explicó que además de la tarjeta Un1ca, la cual enfatizó, no desaparece del mercado por los momentos, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de acceder a la recarga de saldo, a través de pines virtuales, con lo cual no solo se contribuye al cuidado del medio ambiente, en consonancia con sus políticas de Ecosocialismo, sino que además busca ampliar las posibilidades de acceso al servicio, colocando estos pines (principalmente) en grandes cadenas comerciales, aproximadamente más de10 mil sitios en el mercado.

La Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y Movilnet. Los valores de las tarjetas se mantienen en: Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500; el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN de recarga, podrá ingresar el mismo marcando: para recarga Movilnet *21, Cantv fijo 132, Cantv prepago 131, desde cualquier teléfono marcando 0-800-Un1ca-00 o ingresando a  www.cantv.com.ve

Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza’s, abastos, Pharmatencion , Farmaplus , Farmacias Unidas Saas-Cobeca , Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes , espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, y otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios