FOTOS Oposición presiona por Referéndum Revocatorio

-

- Publicidad -

Varios cientos de opositores protestaron el miércoles en Caracas contra una sentencia judicial que les impide manifestarse ante la sede del Consejo Nacional Electoral y advirtieron que seguirán en las calles para presionar por el referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

Al grito de «Revocatorio, revocatorio» y entre carteles en los que se leía «Maduro termina de irte, total ya destruiste mi Venezuela», los manifestantes se concentraron frente a un edificio donde funciona una corte capitalina para protestar contra la sentencia.

- Publicidad -

El fallo se dio a conocer pocos días después de una movilización que intentó llegar hasta la sede del Consejo pero fue bloqueada por cientos de policías y guardias nacionales que utilizaron bombas lacrimógenas y balas de goma para dispersar a los manifestantes.

En un abierto reto al Poder Judicial, el dirigente opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles afirmó que no habrá «ninguna sentencia, ninguna medida, ni  nadie que nos impida ir al Consejo Nacional Electoral».

Lea tambiénCapriles: Queremos que se respete la CRBV

- Publicidad -

FOTOS: Militarizada la Cota Mil en Caracas por movilización opositora #25M

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un grupo de motorizados arremetieron contra marcha de trabajadores en Caracas #1May

Grupos de motorizados oficialistas atacaron violentamente una marcha de trabajadores en Caracas, en el marco del Día del Trabajador. La acción represiva, que contó con la complicidad de las fuerzas de seguridad, dejó como saldo varios heridos y detenidos. Organizaciones defensoras de derechos humanos exigen condena a la comunidad internacional.
- Publicidad -
- Publicidad -