Abatido por Polilara un azote de El Tocuyo

-

- Publicidad -

A las 12:00 del mediodía de ayer Robert Jesús Camacho García (20) fue abatido por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) después que se enfrentó al ser descubierto mientras robaba en la central Azucarera Pío Tamayo, ubicada en El Tocuyo municipio Morán.

El hoy occiso era conocido como “El patas largas” y anda acompañado de dos sujetos más, con quienes intentaban llevarse algunos objetos de la central azucarera, pero fueron sorprendidos por una comisión de la policía que llegó al lugar después de recibir una llamada anónima.

- Publicidad -

Al verse acorralado Camacho García comenzó a disparar contra los funcionarios, quienes respondieron de la misma manera y de un solo impacto de la bala acabaron con la vida del sujeto.

Los otros delincuentes pudieron escapar a través de la quebrada La Barrera, que queda detrás de la central azucarera y que debido a la maleza les permite a los antisociales esconderse.

A Camacho lo trasladaron de inmediato para el hospital Dr. Egidio Montesinos donde falleció a los pocos minutos.

- Publicidad -

Según el reporte policía, el occiso pertenecía a una banda pequeña encargada de distribuir droga y que mantenía azotados a los habitantes del sector La Planta, lugar donde vivía.

Se le atribuye el secuestro de un pastor evangélico hace cinco días, quien prefirió no poner la denuncia ante las autoridades policiales por temor a represalias. Si dice que el sitio donde operaba es detrás del puente Barranca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -