Lara termina en tercer lugar del nacional de softbol

-

- Publicidad -

La delegación de softbol del estado Lara, categoría máster, terminó tercera en el campeonato nacional que se realizó en homenaje a la gloria deportiva Faustino Zabala, en las instalaciones del parque Aquiles Machado de Barquisimeto.

Lara ganó ante Sucre en el primer duelo de la jornada por 2-1. En ese desafío la conquista fue para Jorge Moreno, tras lanzar juego completo. Con el aluminio resaltó Onésimo Pérez al irse de 2-1.

- Publicidad -

No obstante, Anzoátegui fue el verdugo de la entidad en la justa al blanquearlo por 1-0 y dejarlo fuera del camino por el título.

Luis Bellorín volvió a maniatar a los bates locales al trabajar completo y aceptar apenas tres indiscutibles.

La derrota fue para Rafael Rodríguez, quien no recibió ayuda ofensiva de sus compañeros. Las dos derrotas de la entidad en el torneo fueron ante los orientales, que en la primera ronda vencieron en el debut a los crepusculares.

- Publicidad -

Bolívar campeón

El título fue para Bolívar al vencer en el juego final a Anzoátegui por 3-2.

Antonio Calderón se apuntó la conquista y el derrotado fue Bellorín. La información fue suministrada por Jorge Sira, quien es miembro de la asociación de softbol larense.

“Fue un gran torneo y de verdad estamos satisfechos. Lamentablemente Lara no pudo al final pero se metió entre los cuatro mejores de la competencia”, dijo Sira. “Quedamos contentos por lo hecho por el equipo larense”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -