Venezuela celebra Día Nacional del Árbol

-

- Publicidad -

Cada 31 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Árbol, el cual da inicio a la Semana de la Conservación de Los Recursos Naturales Renovables. Esto según la Resolución del Ministerio de Educación de 1951. Durante esta fecha se realizan diversas actividades para resaltar todos los beneficios que nos produce la naturaleza.

Entre ellos, los árboles son los más importantes, debido a que nos ayudan a producir el oxígeno que necesitamos, y también sirven para fijar carbono, con el que se combaten las adversidades ambientales, tales como el efecto invernadero.

- Publicidad -

También nos producen alimentos, purifican el aire que respiramos, reducen el calentamiento global, sirven de hogar para innumerables especies animales.

Es por ello que año tras año, a nivel mundial se realizan múltiples jornadas para tomar conciencia y evitar la tala de árboles. Son muchos los beneficios que se obtienen con la abundante vegetación, es por ello que muchas organizaciones luchan por tener un planeta verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -