#03J Henrique Capriles: Venezuela es una bomba a punto de explotar

-

- Publicidad -

Este viernes el gobernador de estado Miranda en rueda de prensa con periodistas nacionales y extranjeros celebró la decisión aprobada por la Organización de Estados Americanos en la sesión urgente de este jueves. «Esta es una resolución que nosotros recibimos con agrado. Lo aprobado en la OEA es una victoria para quienes pedimos respeto a la Constitución».

Asimismo Capriles se solidarizó, técnicos y camarógrafos agredidos durante la cobertura este jueves en la Av. Fuerzas Armadas en el centro de Caracas.

- Publicidad -

Reiteró el llamado a la movilización del próximo lunes para exigirle respeto a las rectoras del Consejo Nacional Electoral así como también sobre el proceso de validación de firmas para el proceso de Referendo Revocatorio.

Recalcó su rechazo a la suspensión de la reunión convocada por el Poder Electoral para informar a la MUD sobre el proceso siguiente para activar el Revocatorio.

Por otra parte el ex candidato a la presidencia señaló que el Jefe de Estado no ha demostrado su voluntad a dialogar con la oposición venezolana para buscar soluciones a la crisis que enfrentan los venezolanos.

- Publicidad -

«¿Han escuchado a Maduro que llame al diálogo en el país? No hemos visto un espíritu de diálogo, que se quiera hacer uso de la política, los acuerdos para generarles bienestar a la gente (…) Es un diálogo que no existe, y que no depende de la oposición, sino del Gobierno, que es que atropella, el que reprime» comentó.

Apuntó que si el Gobierno quisiera dialogar ya se hubiera dirigido al Tribunal Supremo de Justicia para que dejara de publicar sentencias en contra de la Asamblea Nacional, así como también habría liberado a los presos políticos.

«Lo único que quiere el Presidente con todo esto es ganar tiempo para que los lapsos del Referendo sean favorables a él».

Añadió también que la vía democrática es la única alternativa que tiene Venezuela para obtener un cambio, «porque es el pueblo quien debe tomar la decisión».

Información en Desarollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -