Deportivo Lara agrega elementos tácticos

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara continúa su preparación en la minipretemporada que desarrolla el equipo en las instalaciones del Estadio Metropolitano. El sábado la plantilla hizo algo de fútbol en la cancha principal, bajo la atenta mirada del director técnico, Alí Cañas.

El estratega del conjunto crepuscular pretende que el grueso de la plantilla llegue en la mejor forma física posible para el inicio de los tres torneos previstos para venidero semestre.

- Publicidad -

Cañas asumió las riendas del equipo y tiene la misión de cumplir un buen desempeño en las dos competencias locales y el evento internacional.

Además de tomar parte en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, el Deportivo Lara retorna a competición internacional al disputar la edición 2016 de la Copa Sudamericana.

El duelo sabatino se cumplió con dos tiempos de 40 minutos. Tras el final del choque, el DT realizó un balance de lo hecho hasta ahora en lo que va de preparación.

- Publicidad -

“Cumplimos lo establecido en la planificación. La respuesta del grupo ha sido buena, por supuesto siempre todo comienzo es duro, pero buscamos que poco a poco lleguen a la mejor forma física y deportiva para el comienzo del torneo”, declaró el estratega al departamento de prensa del equipo.

“Ellos normalmente cuando se comienza una pretemporada e inicia uno a hacer unos trabajos tácticos traen ya una memoria táctica de lo que se les exigió en el torneo pasado. En este nuevo semestre haremos algunas modificaciones, sumaremos otros elementos desde el punto de vista táctico-colectivo y táctico-individual para tener mejor forma y así enfrentar de una buena manera los tres torneos que tenemos pendientes este semestre”.

Los juveniles han sido protagonistas de los trabajos tácticos que ha hecho el Deportivo Lara y el director técnico merideño manifestó el provecho que se les ha sacado.

“Para nosotros son fundamentales (los juveniles), hay que recordar que este es un equipo que trabaja en función de desarrollo de jugadores, donde le damos mucha importancia a los jugadores que vienen de las categorías sub 18 y sub 20 porque es una de las exigencias de la junta directiva el tratar de desarrollar de la mejor manera a ese tipo de jugadores, de manera que el día de mañana pasen a engrosar la nómina del primer equipo”.

La oficina larense trabaja en la obtención de algunos fichajes para el venidero semestre y Cañas reveló los jugadores que necesita por línea.

“Estamos en la consecución de dos delanteros, un volante cinco y un carrilero y la junta directiva trabaja en eso”, finalizó el mandamás del banquillo rojinegro de acuerdo al reporte de prensa.

La divisa crepuscular descansará este domingo y retomará las labores el lunes desde las 8.00 de la mañana en las instalaciones del estadio Metropolitano de Palavecino

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -