#PulsoEmpresarial Bodegas Pomar brinda opciones para regalar en el Día del Padre

-

- Publicidad -

El amor a los padres y un buen vino nunca pasan de moda y así quiere reflejarlo Bodegas Pomar al brindar variadas opciones para obsequiar en El Día del Padre. Desde el 3 y hasta el 10 de junio, los interesados podrán visitar las tiendas  Boutique Pomar en Caracas y Carora,  donde encontrarán las atractivas propuestas para celebrar y regalar en este día. Las opciones para regalar,  incluyen un enfriador y combinaciones de dos vinos del portafolio de Bodegas Pomar. La casa vinícola venezolana brinda a los entusiastas del vino en esta oportunidad adquirir como primera opción: Dos botellas Terracota Blanco, más dos botellas Pomar Syrah y un enfriador por Bs. 19.507,52; como segunda alternativa: 2 botellas Pomar Brut, más 2 botellas Pomar Syrah y un enfriador por Bs. 28.516,50; o en tercera instancia un combo de: 2 botellas Pomar Reserva, más 2 botellas Pomar Brut Edición Especial y un enfriador por Bs.42.144. Para más detalles ingresar www.bodegaspomar.com.ve o acceder a las cuentas de Instagram y Twitter @clubpomar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -