Taller: Celebraciones con Estilo y Glamour

-

- Publicidad -

Este sábado 11 de junio se llevará a cabo en los salones de la torre Bel de Barquisimeto, a partir de las 11 de la mañana, el evento Celebraciones con Estilo y Glamour, el cual impartirá información sobre cómo organizar piñatas y otras celebraciones infantiles.

Luego del éxito alcanzado en distintas oportunidades en la capital de Venezuela con eventos de esta índole, Rebeca Moreno, conocida popularmente como “Mamá Glamour”, junto a la empresa Estilo Sibaritas, traerán el evento #PartyGlamour al centroccidente del país con la etiqueta #CelebracionesConEstiloYGlamour.

- Publicidad -

Según relata Daniela Corredor, en representación a Estilo Sibaritas (marca organizadora de la actividad), “en el estado Lara hay mucho talento, la creatividad sobra y sería bueno impulsar y dar a conocer más el trabajo regional a través de este evento”.

Agregó que es la primera vez que una edición de esta actividad se realiza fuera de la capital del país e indicó que las expectativas son muy altas en cuanto al trabajo que se realiza en toda la región.

Mediante este evento se busca reunir lo más distinguido del talento emergente regional y contará con la participación de más de 50 emprendedores locales que estarán exhibiendo sus productos y servicios en relación a la organización y montaje, decoración, mobiliario, tarjetería, atracciones, regalos, vestuario y accesorios infantiles para cualquier ocasión.

- Publicidad -

De esta manera, Rebeca Moreno expresó que “una piñata más que una inversión económica como puede ser vista en los tiempos que corren, es una inversión de emoción y bellos recuerdos en la vida de tus hijos”, dijo rechazando a aquellas personas que critican la realización de estos eventos. “Nadie te obliga a celebrar un cumpleaños, pero aquel que quiere y puede hacerlo, tendrá herramientas hechas y organizadas por talento nacional para abaratar costos, apoyar lo nuestro y salir adelante de algo que para muchos puede resultar complicado de organizar”.

Asimismo los organizadores del evento invitaron a todos a participar y conocer el trabajo regional en relación a organización de eventos infantiles, además revelaron que asistirán al sitio algunos blogueros distinguidos como lo son @Annapasteleria, @Betaniaypriscila, entre otras personalidades destacadas en las redes sociales. Para hacer seguimiento a esta actividad o informarse sobre futuros eventos pueden comunicarse a través de las redes sociales @Rebekkamoreno y @Estilosibaritas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -