Matan a hermanos caroreños por disputa de tierras

-

- Publicidad -

Dos hermanos fueron asesinados a un kilómetro de distancia de Los Quediches, en el municipio Torres. Se trata de José Alberto (30) y Daniel Alexis Montilla Gil (36) quienes, según el testimonio de familiares, tenían días sin llegar a su residencia en el sector El Alto de El Empedrado.

Javier Montilla, hermano de las víctimas, acompañado por varios vecinos, decidió iniciar la búsqueda ayer al mediodía, primero encontraron a unos caballos que eran de su propiedad y más adelante localizaron muertos a José Alberto y Daniel Alexis en un corral de una finca de la familia. Ambos presentaron heridas por arma de fuego y armas blancas.

- Publicidad -

Este crimen presuntamente se trataría de una venganza por un problema que arrastra la familia con unas personas de apellido Nieves.

En el fundo, los Montilla Gil siembran yuca, plátano y crían animales desde hace 26 años, pero se conoció que hace unos cinco meses, un grupo de ocupantes pelea las tierra y entró en conflicto legal con los Montilla Gil.

Aparentemente los hermanos habrían ganado el caso, pues lograron demostrar que las 497 hectáreas les pertenecen a ellos y los ocupantes debían desalojar, esto sería el detonante del crimen.

- Publicidad -

Será el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes se encarguen de las averiguaciones. Ayer iniciaron las interrogaciones que pudieran dar pistas de los criminales.

En la zona norte de Barquisimeto

Framber Moises Monterrey Torres, de 19 años de edad, fue localizado sin vida, en la zona boscosa de Carorita Abajo, zona norte de Barquisimeto.

Eran las 9:00 de la noche cuando los familiares de la víctima fueron notificados del homicidio, un hermano encontró el cuerpo sin vida al que se le percibía un orificio de proyectil en el cráneo y otro en el cuello.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio a la medianoche y realizaron las primeras pesquisas que ayudarán en la investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -