Samper entregó diagnóstico sobre economía a representantes del Gobierno

-

- Publicidad -

Ernesto Samper, secretario de la Unasur, señaló que la reunión que mantuvo con representantes del Gobierno de Venezuela, en el cual insistió para que se realice el diálogo en el país como parte de una salida a la crisis económica, social y humanitaria.

«Hemos querido celebrar esta reunión en el día que vamos a hacer entrega al presidente de la República (Nicolás Maduro) de estas propuestas. Nosotros lo que queremos compartir con ustedes es este diagnóstico y sabemos que su eficacia es algo que tendrá que valorar el equipo económico» comentó.

- Publicidad -

En este sentido el representante de la Unasur, planteó la idea de reunirse con especialistas en materia económica, a objeto de buscar alternativas para combatir los problemas que atraviesa Venezuela.

Samper espera que con este instrumento presentado por el ente continental, pueda servir de ayuda para el Gobierno venezolano para así superar las deficiencias económicas por las que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -