Avanzada Progresista en fase electoral interna

Nota de prensa |
rueda de prensa avanzada progresista. 09/03/2016. foto ivan piña

Como un primer paso, desde el 10 de junio hasta las 12:00 del mediodía de mañana sábado, aspirantes a candidatos por el partido Avanzada Progresista para las próximas elecciones a diputados del Consejo Legislativo, consignarán sus recaudos ante la Junta Electoral en un proceso calificado como histórico para la consolidación de esta tolda política.

El presidente de la Junta Electoral, Mario Perdigón, informó que esta es la primera fase para elegir a 15 candidatos que representarán a Avanzada Progresista en unas futuras primarias dentro de la Mesa de la Unidad (MUD), en las cuales deben escogerse a los postulantes definitivos en las venideras elecciones regionales.

Asimismo, calificó este proceso como histórico y fortalecedor de la democracia, ya que aseguró deben ser los militantes de un partido y el pueblo mismo quienes elijan a aquellos que los representarán políticamente. Para el próximo lunes 13 de junio se espera que se den los nombres de aquellos candidatos que cumplieron con todos los requisitos y que comenzarán sus campañas electorales.

“De esta forma estamos fortaleciendo la estructura política de nuestro partido”, concluyó Perdigón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios