Comunidad de Los Ángeles golpea a presunto saqueador

-

- Publicidad -

Euclides Miquilena llegó al Hospital Rotario, oeste de Barquisimeto, sin camisa ni pantalón. Dijo que tenía un dolor muy intenso en el pecho.

Los médicos lo examinaron y encontraron varios hematomas, presentaba trauma craneoencefálico leve, trauma torácico cerrado y algunas quemaduras.

- Publicidad -

Cuando le preguntaron sobre lo que le había sucedido, dijo que varios hombres lo golpearon y le robaron la moto, no quiso dar más detalles de lo ocurrido. Afuera de la sala de emergencia, sus familiares ofrecían la misma versión.

Pero por medio de denuncias de residentes del barrio Los Ángeles, se supo que el hombre presuntamente habría participado en el saqueo de una gandola que transportaba comida, la comunidad no aprobó dicha acción e intentaron linchar a Miquilena, que logró evadirse de la furia de los vecinos.

Según el testimonio de los denunciantes, tres personas amedrentaron al conductor de la gandola que pasaba por el barrio e intentaban robarle la mercancía. El grupo contrario quiso impedir el acto y se armaron de palos y piedras, sólo atacaron a Miquilena, porque los otros dos escaparon.

- Publicidad -

Luego de haber recibido varios golpes, Euclides logró huir por la quebrada que divide los sectores Valle Dorado y Villa Juana. Más tarde llegó al centro de salud para que lo atendieran.

Se supo que temprano estuvieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el lugar pero trabajaban en otro caso, sobre el intento de linchamiento no estaban enterados.

En Veragacha

En otro hecho, a las 5:50 de la mañana, habitantes de las diferentes comunidades adyacentes a Veragacha saquearon parcialmente dos camiones, uno que transportaba mercancía de Lácteos Los Andes y otra que transportaba azúcar.

Funcionarios policiales fueron notificados y llegaron al sitio para evitar que la acción continuara, se desconoce si hubo detenidos por el hecho.

Lea también:

La Vega: Asesinan de un disparo a chofer por resistirse al saqueo de su camión

Detienen a involucrados en saqueos a camión de pollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -