Eduardo Rodríguez reta a Minnesota

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, retará este sábado a los Mellizos en duelo a escenificarse en el estadio Target Field de Minnesota, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

El siniestro, que regresó a la lomita el 31 de mayo, cuando enfrentó a los Orioles de Baltimore luego de estar en la lista de incapacitados, viene de una mala salida en la que fue castigado.

- Publicidad -

El criollo en esa primera apertura se llevó el lauro al lanzar seis tramos pero después no pudo ante su oponente.

En esa anterior presentación, que fue ante los Azulejos de Toronto el cinco de junio, recibió en 5.2 episodios un total de cinco anotaciones.

Aunque le conectaron cuatro imparables, dio tres boletos claves, que luego fueron aprovechados por los canadienses.

- Publicidad -

El registro del zurdo es de 1-1 e intentará quedarse con su segundo triunfo de la campaña.

Espera poder demostrar todo su talento en un equipo que tiene como as principal a David Price. A pesar de eso la novena de los Medias Rojas necesita tener en plan estelar al escopetero para afirmarse como candidato a llegar a la postemporada en las Mayores, sobre todo en una división tan reñida como la del Este de la Liga Americana.

En la pretemporada, antes de lesionarse, el joven prospecto recibió consejos del Hall de la Fama Pedro Martínez, quien fue una figura preponderante en el elenco patirrojo. El carabobeño de 23 años debutó en la Gran Carpa el 28 de mayo de 2015 cuando se midió a los Vigilantes de Texas. Desde allí se ha quedado dentro de la rotación del club.

El año anterior terminó con 3.81 de efectividad en 21 presentaciones. Este año tiene 5.40 en 11.2 episodios lanzados.

Inciarte mejora

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, muestra signos de mejoría con su bate en la presente campaña del Big Show. El bateador zurdo ha tenido problemas para ajustarse en su nuevo equipo que lo trajo vía cambio desde los Cascabeles de Arizona.

El promedio del marabino es de .228 en 33 compromisos. Inciarte estuvo en la lista de incapacitados de 15 días y se perdió al menos un mes de acción. En los últimos cotejos ha mostrado mejoraría con el bate.

«Es el jugador perfecto como primer bate. Me siento bien por él, porque el muchacho ha estado trabajando duro. Es bueno ver que ese trabajo duro está dando resultados», explicó a MLB.com el mánager Brian Snitker.

Por su parte, el zuliano manifestó que hace ajustes a la hora de pararse en la registradora.

«En estas últimas dos series, he tratado de entrar en ritmo, porque quiero que me vaya bien y deseo ayudar al equipo. No estoy poniéndome presión, pero sí espero mucho de mí. Espero muy pronto salir de este bache y que podamos comenzar a ganar más juegos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -