Fundación atiende a niños especiales

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación del Niño Municipal, realizó en su sede, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, consultas pre operatorias a cinco infantes, quienes recibieron tratamientos odontológicos especiales bajo anestesia general, ya que debido a su condición, no se dejan examinar en consultas generales.

“Mi hijo cayó en depresión, no quería ir a la escuela, los compañeros se burlan de él, muy pronto eso va cambiar gracias a la ayuda que hoy me está dando el alcalde Alfredo Ramos y su esposa, Carmen de Ramos”, relató entre lágrimas Wendy Suárez.

- Publicidad -

Suárez agradeció al ente municipal por los beneficios que le ha otorgado, como botas ortopédicas y aparatos odontológicos. Expresó que la enfermedad de su hijo la ha afectado tanto, que tuvo que ir al psicólogo para afrontar la situación. “Me parte el alma verlo así, pero debo ser fuerte, salir para adelante con él, es lo que más amo en la vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -