Lara clasifica a nacional infantil doble A

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
ZONAL DE BEISBOL CATEGORIA INFANTIL DOBLEA JUEGO LARA VS FALCON EN EL CHINO CANONICO .FECHA 09/06/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La representación de béisbol del estado Lara, categoría infantil doble A, se clasificó al campeonato nacional federado al quedarse con el boleto en el torneo zonal, que se cumplió en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En la última jornada, el equipo crepuscular se llevó la conquista por la vía del fórfeit, luego de que Yaracuy no se presentara en el choque. La novena yaracuyana no estuvo en la ciudad debido a que no tenía opción de meterse en el evento nacional.

La tropa dirigida por Luis Salas cumplió con el primer objetivo, que era clasificar, al dejar marca de 4-1. Con una sólida ofensiva logró vencer a sus contrincantes. Junto a los guaros avanzaron Carabobo y Falcón. El equipo carabobeño obtuvo el pase de manera invicta y de hecho despachó a la entidad local en la primera fecha, 13-12.

José Acosta y Jesús González son parte de esa temible ofensiva que lideró a los crepusculares. El nacional se jugará el 24 de junio en una sede a ser definida en los próximos días por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

En la parte técnica Salas tuvo la ayuda del experimentado Natividad Barrios y Orlando Gómez como delegado.

Juvenil AA por el cetro

Este sábado comienza el nacional juvenil doble A, que se disputará en Portuguesa y Yaracuy. La llave de Lara se jugará en Portuguesa y le tocará enfrentar a Zulia, Trujillo, Nueva Esparta, Táchira y el anfitrión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios