Hasta el 31 de diciembre se puede presentar declaración sustitutiva

Juan B. Salas |

Hasta el 31 de diciembre del año en curso las personas naturales residentes en el país, que declararon y realizaron el pago total para el ejercicio fiscal 2015, podrán realizar la declaración sustitutiva, informó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Dicho documento fiscal se realiza a través del Portal Fiscal www.seniat.gob.ve, y se hace cumpliendo con el Decreto Presidencial N° 2.266, publicado en Gaceta Oficial N° 40.865, para protección del salario de las familias más vulnerables y la clase media trabajadora.

Explicó asimismo que si los contribuyentes tienen dudas y necesitan aclararlas o recibir alguna orientación, podrá dirigirse a la sede regional más cercana o contactar por la línea de atención telefónica 08000-Seniat (736428), en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Se ratifica que el Seniat continúa trabajando en forma constante, en función de la Misión Eficiencia o Nada por el bienestar de la nación y el patrimonio de la República.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios