domingo, marzo 3, 2024
InicioGala#RevistaGala El regalo ideal: Un Reloj para papá

#RevistaGala El regalo ideal: Un Reloj para papá

-

Cada vez que llega el Día del Padre comenzamos a pensar ¿Qué le regalaré a mi papá?, y es que el deseo de sorprenderlo, nos hace creer que cualquier cosa que elijamos no será suficiente. El cariño y los buenos momentos al final del día es lo que cuenta, sin embargo, detalles especiales como un buen reloj, no están de más…

Abrazar a nuestro padre en señal de amor y admiración, es una de las mejores sensaciones en el mundo, reconocer que somos fruto de sus consejos, personalidad, carácter, felicidad y ¿por qué no? de sus regaños, es una buena forma de honrar el trabajo que ese caballero ha hecho por y para nosotros.

- Publicidad -

No obstante un presente o detalle para reafirmar el cariño que le tenemos, servirá para hacerlo sentir mucho más celebrado. Existen infinidades de opciones entre las cuales escoger para darle un regalo a papá, pero teniendo en cuenta que entre los principios de un caballero la puntualidad destaca, se nos hace ideal elegir un reloj como regalo.

Este tipo de piezas no solo son cosas de estilo, sino también de personalidad, por ello elegir los correctos para nuestro padre, es un tiro al blanco de sus gustos. Para cada manera de ser existe un reloj y nosotros, les presentaremos algunas…

Clásicos

1206LRosendo01

- Publicidad -

Estos papás se distinguen por su elegancia, gustan siempre estar impecables y poco de llamar la atención, la sobriedad los caracteriza. Normalmente son caballeros dedicados a los negocios y se desenvuelven en ambientes de oficina.

Es recomendable que elija un reloj de acero con esfera redonda, es decir un modelo tradicional, al que puede añadirle un poco de diversión comprando una pieza bicolor, o sea una combinación de plateado con dorado o unicolor según sean sus gustos. Y si el modelo tiene aire vintage, será mucho mejor.

Deportista

1206LRosendo02

Es el tipo de padre que le gusta sentirse cómodo, tal vez su deporte favorito sea correr, manejar bicicleta, nadar o simplemente ir al gimnasio. La combinación de diseños y tecnología, le permitirá tener en su muñeca algo más que la hora, sino también un cronómetro o  una alarma, complementos necesarios para llevar a cabo sus rutinas.

Es importante que el modelo de reloj que elija para este padre, sea ligero y práctico; un ejemplo de ello son los relojes recubiertos en goma o con correa de este material, así como también los que traen correa de tela.  Un punto a su favor, es conseguir un reloj que sea verdaderamente a prueba de agua, pues de seguro su padre siempre tendrá contacto con este mineral o con la humedad.

Casuales

1206LRosendo05

Estos padres solo buscan lucir bien y con discreción, para ellos debemos elegir piezas modernas pero que conserven la esencia de un caballero.

Entre los modelos ideales para él, se encuentran el reloj con correa de cuero y detalles en dorado o plateado, y los de mica cromada con correa negra de caucho, siguen siendo válidos para su estilo. Estos ejemplares guardan gran versatilidad en sus diseños, pues se pueden usar con ropa casual o informal, de día y de noche. Igualmente son muy cómodos para llevarlos todos los días, ya sea en el trabajo, en eventos sociales, o simplemente para compartir con amigos y familiares.

Vieja escuela

1206LRosendo07

Son padres muy tranquilos, les gusta la lectura, el vino y probablemente sean de los que ama coleccionar barcos de madera u objetos con este motivo.

Para ellos, sería ideal un reloj de bolsillo, tal vez no es una pieza para el uso diario, pero seguramente será algo que les encantará por el valor histórico y estético que tienen estos diseños. Algunos años atrás, el reloj de bolsillo era parte del buen vestir de todo hombre y el gesto de consultar la hora era siempre algo elegante. Obséquiele este detalle a papá y le apostamos que será algo que conservará entre sus bienes más preciados.

Extrovertido-moderno

1206LRosendo06

Si su padre es de los que no teme a innovar en cuanto a su estilo, le gusta ser el alma de la fiesta y es fiel creyente de que la edad no condiciona, ¡Felicidades! Tiene un papá fuera de lo común.

Para él puede jugar con los diseños y colores, claro, tampoco vaya a regalarle un reloj que lo haga ver “fuera del lugar”, utilizando su buen gusto puede adquirir un modelo en tonos llamativos, con la mica cuadrada en lugar de redonda, entre otras opciones que podría encontrar dentro del mercado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -