Víctor Martínez: “Exigimos alimentos y nos reprimen”

-

- Publicidad -

El coordinador del Movimiento Laborista, Víctor Martínez, en compañía de los dirigentes estudiantiles Rafael Vargas, Freibur Rangel y Humberto Rivero, manifestaron su rechazo ante los actos represivos y violatorios del régimen.

“Condenamos las acciones agresivas contra la ciudadanía por parte del régimen encabezado por Nicolás Maduro y la cúpula militar, junto a los círculos violentos y armados”.

- Publicidad -

Expresaron así mismo su solidaridad con el dirigente de Voluntad Popular, Pedro Hernández, quien fue acusado por parte de los hijos del gobernador de Yaracuy, por supuestamente ser propiciador de los actos que se vivieron en Aroa, en donde la ciudadanía se manifestaba frente a la desesperación por no conseguir alimentos y medicinas.

“Estos sucesos no son patrocinados por ninguna organización, es el mismo gobierno que con sus políticas de hambre está provocando dichas situaciones”, añadió el coordinador.

A su vez, recordó en semanas pasadas cómo fueron reprimidos los habitantes del Barrio La Libertad en Jiménez, ante manifestaciones por falta de alimentos en la zona, y la agresión que recibieron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por parte de círculos armados y violentos, supuestamente enviados por Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y la Guardia Nacional.

- Publicidad -

“En vez de darnos los alimentos lo que hacen es darnos represión y hostigamiento, para así mantenernos a raya, y tengamos que irnos fuera del país o hacia el cementerio por el hambre y la inseguridad”.

Los dirigentes le hicieron un llamado al pueblo y a la oposición de unirse y exigir la activación del artículo 333 y 350 en virtud de desconocer este régimen y luchar por la independencia, la paz y la libertad.

Lea también:

En Petare: “Llegó una turba que gritaba ‘tenemos hambre’ y se llevaron todo”

Investigan muerte de joven en protesta por comida en Cariaco

Investigan asesinato de niña de 4 años en cola de Mercal en Guatire

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -