FOTOS En la mitad de su viaje explotó el caucho y se estrelló

-

- Publicidad -

Henry Guzmán Pérez Rujano (33) partió de la Ciudad Capital en compañía de su esposa Celibet Jusdey Montilva Moreno (27). Iban para El Vigía, en el estado Mérida, a visitar unos familiares.

Salieron en caravana con otra pareja de amigos a las 5:30 de la madrugada. Eran 12 horas de viaje, pero justo cuando solo habían pasado seis en carretera y a mitad de la vía, en el sector Pozo Guapo del municipio Torres de la carretera Centroccidental, tuvieron un accidente donde Pérez Rujano perdió la vida de forma instantánea.

- Publicidad -

Edwar Medina, amigo de la víctima fatal, contó que se adelantó en su camioneta, pero se percató que la Toyota Machito azul de Pérez Rujano no viene detrás. Detuvo su marcha y al cabo de un rato, el conductor de otro vehículo se detuvo para informarle que habían tenido un accidente. Medina se devolvió y al llegar pudo ver la camioneta volteada.

En el camino Pérez Rujano largó la banda de rodamiento y le explotó el caucho trasero derecho. El vehículo dio varias vueltas al menos por 150 metros hasta que se detuvo. De inmediato llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carora, de la Policía Nacional y Guardia Nacional, quienes sacaron a Montilva Moreno, quien estaba con vida y tenía fractura en la pierna derecha. Su esposo murió de forma instantánea.

La víctima era comerciante, tenía puestos de venta de barquillas y deja un adolescente huérfano de padre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -