Fallece hombre en Cabudare al salir expelido de una motocicleta

KPR |

Jackson Arnaldo Manzano Urriola, de 35 años de edad, falleció a las 2:18 de la madrugada de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle Juan de Dios Ponte en Cabudare centro, municipio Palavecino.

La víctima era el tercero de seis hermanos, había estado compartiendo con toda su familia y salió en compañía de su amigo Luis Cordero Gallardo (21) en una motocicleta hacia una licorería.

En el centro de Cabudare, fueron embestidos por una camioneta Jeep Cherokee, la cual aparentemente se había tragado la luz. El cuerpo de Manzano Urriola salió expelido de la motocicleta con el impacto y pegó la cabeza contra un portón negro. Cordero Gallardo también resultó lesionado.

Ambos hombres fueron auxiliados y trasladados hasta el área de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde Manzano Urriola falleció, debido al politraumatismo generalizado y craneoencefálico. Su compañero Cordero Gallardo se encuentra recluido en la unidad de traumatismo con fractura en la pierna, brazo y fémur. Su estado es crítico, según lo informó un familiar de la víctima fatal que no quiso ser identificada.

La dama a la vez informó que el conductor de la camioneta se encontraba detenido y supo que el hombre tenía una medida cautelar de presentación, aparentemente por otro accidente.

Sobre Manzano Urriola se conoció que trabajaba en una licorería y en sus tiempos libres se dedicaba a la jardinería. Con su muerte deja huérfanos de padre a dos varoncitos de 5 y 4 años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios