Diferida audiencia de “Condorito”

ARN/FOTO: Archivo / Edickson Durán |

La audiencia preliminar de Miguel Ereú, conocido como Condorito, estaba pautada para el miércoles 22 de junio, sin embargo se conoció que fue diferida para el 21 de julio, puesto que las presuntas víctimas, al parecer, no estaban notificadas.

Ereú está señalado por su presunta participación en secuestro y homicidio, estaba solicitado a nivel nacional pero el pasado 8 de marzo se puso a derecho ante las autoridades del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde permanece detenido.

Condorito, de 36 años de edad, residenciado en El Malecón, está señalado de liderar la banda delictiva que dio muerte a Juan Bautista Marín (55), Marina del Carmen Peña (61) y otros integrantes de la misma familia.

Marín fue raptado y asesinado en enero de este año, posteriormente su esposa Marina Peña denunció públicamente a Condorito como el responsable de esta muerte.

Días después Marina fue raptada y localizada sin vida en la carretera vieja hacia Carora, sector Padre Diego. Por estas muertes también hay dos policías arrestados.

Antes de ponerse a derecho, Miguel Ereú, se presentó en EL IMPULSO, en donde manifestó ser inocente, temer por su vida y la de su familia.

El caso lo maneja el Tribunal de Control Nº 6 a cargo del juez Luis Alfonso Martínez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios