Motorizado fallece en la Circunvalación Norte

-

- Publicidad -

Un motorizado fue arrollado por una unidad de transporte público este viernes al mediodía en la avenida Circunvalación Norte a la altura del Hotel Aranval.

Heracio Perdomo, de 48 años de edad, viajaba hacia Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, junto a otros compañeros motorizados, integrantes del Motoclub “Renegados Lara”, cuando lo sorprendió el autobús.

- Publicidad -

Sus compañeros aseguran que el conductor hizo un cruce indebido y aunque Perdomo intentó esquivarlo, no tuvo éxito.

Si bien los rescatistas del Servicio de Emergencias 911 llegaron al sitio para prestarle auxilio, el hombre murió al instante del accidente.

La víctima residía en La Mendera, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el informe de los hechos y llevaron al conductor de la unidad al punto de control en Macías Mujica para determinar el grado de responsabilidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -