Asamblea Nacional debatirá este martes sobre el caso Venezuela en la OEA

-

- Publicidad -

A partir de las 3:00 de la tarde, la Asamblea Nacional (AN) discutirá en sesión ordinaria el examen del caso de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), a propósito de la reunión del Consejo Permanente del jueves pasado en la que el secretario general Luis Almagro presentó un informe sobre el país.

En agenda del día también se espera se realice el debate sobre la vulneración de los derechos de alimentación, salud y seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

- Publicidad -

Asimismo está planteada la discusión sobre el proyecto de Acuerdo sobre el Día contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -