Fin de semana: 6 homicidios

KPR | Fotos: Iván Piña/ Ángel Zambrano |

Este fin de semana se cometieron seis homicidios, cuatro de los cuales fueron en el municipio Iribarren, uno en Palavecino y otro en Andrés Eloy Blanco.

Ismael José Soto Manzano, de 29 años de edad, era caficultor.

A este hombre le habían robado la moto en su vivienda en el caserío Miraflores la tarde del domingo. Alrededor de las 2 de la tarde de la tarde Soto Manzano, salió a perseguir a los cuatro sujetos que lo habían asaltado, pero esto supieron y emboscaron al hombre en pleno camino.

Cuando Soto Manzano quiso recuperar la motocicleta los maleantes lo atacaron con unos machetes y acabaron con su vida.

Este lamentable hecho fue en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Un vigilante

A las 10 de la noche del domingo en la comunidad Prados de Occidente, al oeste de Barquisimeto, fue ultimado Yoiber José Mejias Mendoza, de 25 años de edad.

El joven se ganaba la vida como vigilante y al parecer iba saliendo a trabajar cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos quienes acabaron con su vida.

El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el seguro social Pastor Oropeza pero falleció. Sus familiares se enteraron de su muerte la mañana de ayer, algunas primas fueron a reconocerlo y al verlo constataron la mala noticia.

Un asesino

De los otros crímenes se encuentran los cometidos en la avenida Vargas que aunque fueron a horas distintas guardan relación, porque el victimario es la misma persona y acabó con la vida del “charlero” Oscar José Carreño Rivero, de 22 años de edad y posteriormente ultimaron al taxista, Mike Nelson Suárez González, de 55 años de edad e hirieron a Adolfo Méndez, de 25 años de edad.

A golpes

Walmores Iraides Piñango, de 41 años de edad fue asesinado en la calle 57 con avenida San Vicente, al oeste de la ciudad. La víctima recibió una fuerte paliza el pasado sábado y aunque fue auxiliado y trasladado hasta el principal centro asistencial de Barquisimeto no soportó y murió.

En Palavecino

Jesús Javier Veleño Túa, de 25 años de edad fue ultimado en el municipio Palavecino. El hombre estaba desaparecido desde el viernes y fue localizado sin vida la mañana del domingo.

En los seis homicidios que fueron cometidos este fin de semana en la entidad larense, ya los sabuesos del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco trabajan los casos, estableciendo los móviles e identificando a los posibles autores de los crímenes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios