Nacho es padre por cuarta vez

-

- Publicidad -

Ignacio Mendoza, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, se convirtió en padre por cuarta vez. El cantante hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram, @Nacholacriatura, donde compartió imágenes durante la cirugía de parto de su esposa.

Una de las gráficas muestra el momento en el que el médico corta el cordón umbilical del recién nacido, la imagen fue acompañada del siguiente texto: “Rosado, pelo malo y saludable. Gracias a Dios!!!”.Este es el último varón que recibe la familia, actualmente residen en Miami, Florida.

- Publicidad -

En días pasados Nacho sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen donde se les puede ver al dúo ganador del Latin Grammy caricaturizados cómo los dibujos de la serie animada Los Simpson.

Nacho publicó: “Oficialmente simpsonizados”, la obra es de los artistas digitales Nelson e Isaac Tiapa, ellos se encargan de hacer lo propio con las personalidades del medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -