Gobernador de Lara acompañó a Capriles en la Parranda de San Pedro

-

- Publicidad -

Cada 29 de junio el estado Miranda, específicamente en Guarenas y Guatire se celebra la Parranda de San Pedro. Este miércoles, las fiestas en en honor a María Ignacia, la esclava que le ofreció a San Pedro bailar en su día, todos los años, si sanaba a su hija enferma.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón acompañó al primer mandatario de la entidad mirandina, Henrique Capriles Radonski a la celebración con una misa. A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario de Lara señaló:»El pueblo mirandino renovando la fe y el optimismo para superar juntos todas las adversidades».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -