Guerra: AN propondrá al Ejecutivo plan de abastecimiento

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra manifestó que la producción nacional noves suficiente para solucionar el desabastecimiento en los próximos seis meses, por lo que, a corto plazo, la respuesta debe radicar en la importación de alimentos.

En entrevista a través de Unión Radio, el parlamentario especificó que la bancada opositora prepara un plan de abastecimiento nacional para presentarlo ante el Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

“La desnutrición que están sufriendo nuestros muchachos es grave, por la falta de huevos, lácteos, cereales y granos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -